TERMINOS Y CONDICIONES TARJETAS BCI
Promoción 3 a 24 cuotas sin interés en www.tiendabci.cl
Promoción válida del 01/04/2023 al 31/12/2023, para compras o pagos realizados en 3 a 24 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Bci exclusivamente en el sitio www.TiendaBci.cl, sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Si el cliente se acoge al pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. El pago anticipado de la transacción solicitada en cuotas, deberá efectuarse en el mismo momento en que el prepago se solicite, de modo contrario, la transacción devengará intereses diariamente. Se excluyen de este beneficio a clientes de Tarjeta de Crédito Visa Corporate y Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.
Promoción devolución despacho con tus Tarjetas de Crédito o Débito Bci en www.tiendabci.cl
Vigente del 1/10/2021 al 31/12/2023. El beneficio consiste en la devolución del costo del despacho para todas las compras realizadas con Tarjetas de Crédito o Débito Bci en www.tiendabci.cl durante la vigencia de la promoción. La devolución del despacho se abonará en el Estado de Cuenta y/o cuenta siguiente de la fecha de compra. Las ofertas no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios son de responsabilidad del comercio que lo ofrece, no cabiéndole responsabilidad a Bci en ello, ni en la ulterior atención que se demande. Promoción exclusiva para clientes personas naturales, titulares de una Tarjeta de Crédito o Débito Bci y que compren en el establecimiento en campaña. Se excluyen de este beneficio a clientes de Tarjeta de Crédito Visa Corporate y Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.
TIENDA BCI CONDICIONES Y TERMINOS
Tienda Bci
Tiendabci.cl es un canal online que permite entregar a los clientes Bci atractivos descuentos y apoyar a los clientes Pyme de Bci para que puedan tener un nuevo canal de venta para sus productos.
Antecedentes Generales
A través de este sitio web Tiendabci.cl, Administradora de Convenios y beneficios Club on Line Ltda. rut 76.148.236-ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.
Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Club on Line Ltda. o de otras empresas ofertantes en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:
- Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
- Validación del medio de pago elegido por el cliente.
- Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.
- Toda transacción que incluya bebidas alcohólicas deberá ser realizada por un mayor de 18 años
Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.
Precios
Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de Tiendabci.cl son exclusivos y vigentes de este canal online, y no necesariamente son los mismos de cualquier otro sitio administrado por Club on Line Ltda o alguna de sus empresas relacionadas.
Promociones – Ofertas
Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado y no necesariamente se replicarán en otro sitio administrado por Club on Line Ltda o alguna de sus empresas relacionadas.
Medios de Pago Aceptados
Los productos ofrecidos en Tiendabci.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con:
1.- Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile
2.- Tarjeta de Débito
En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a TiendaBci, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjetas de Crédito el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 72 horas hábiles a tu tarjeta. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.
Si ocupaste una Tarjeta de Débito realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, dentro de máximo 5 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito.
Despacho y entrega de productos
Despacho normal el plazo de entrega es de 7 días hábiles desde que se confirma la compra, a menos que se indique lo contrario en la publicación del producto comprado y el valor del servicio varía según la dirección que selecciones y la cantidad de productos que tengas en tu carro. En esta modalidad el horario es de lunes a viernes desde las 09:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. Los sábados, domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega.
Antes de comprar revisa las comunas vigentes para nuestro servicio de despacho y la tabla de valores en sección Despacho y entrega.
Las compras serán entregadas por personal autorizado de TiendaBci al cliente o a una persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio indicado al momento de la compra.
Si compras más de un producto, estos puedan ser despachados en camiones y fechas diferentes. Revisa el Seguimiento de tu Orden.
Cambios y devoluciones
1. Devoluciones
Podrás devolver tu producto en un plazo de 10 días corridos, desde la fecha de recepción del producto. Es condición para la devolución que el producto que compraste y quieres devolver se encuentre en perfecto estado: sin uso, con etiquetas adherida en su embalaje original, sellado y con todos sus accesorios. La solicitud debes ingresarla al correo contacto@tiendabci.cl, se te enviarán las instrucciones para realizar la devolución. Solo se reembolsará el valor del producto devuelto, pero no el costo del despacho.
2. Cambios
Se aceptará el cambio o devolución de los productos, si estos llegaron con daño y se informa dentro de las 24 horas de recepcionado, el producto será retirado, en casos de retiros sin cobertura, realizar devolución sin costos en oficina de Courier y cambiado por uno nuevo o se devolverá el monto pagado. Para aceptar el cambio los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.
Para productos equivocados o incompletos, cliente dispondrá de 48 horas hábiles posterior a la recepción, para dar aviso a contacto@tiendabci.cl solicitando cambio, Posterior a este plazo, el producto se considerará entregado y recibido satisfactoriamente por el cliente.
Garantías
1. Garantía Normal (legal)
Todos los productos que compres tienen 6 meses de garantía. El titular o aquella persona que tenga en su poder la boleta, debe hacer la solicitud a través de contacto@tiendabci.cl y será derivado al servicio técnico, el que dará las indicaciones para enviar el producto, una vez recepcionado evaluará y certificará la falla dentro de 20 días hábiles en Santiago (25 días hábiles en regiones).
Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.
2. La Garantía en la Ley 19.496 “Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores”:
La Legislación vigente en Chile considera la garantía y la expresa de la siguiente manera en los artículos 20 y 21 de la ley 19.496:
Artículo 20.- En los casos que a continuación se señalan, sin perjuicio de la indemnización por los daños ocasionados, el consumidor podrá optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada:
- Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
- Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
- Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
- Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
- Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;
- Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
- Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique.
Para los efectos del presente artículo se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
Artículo 21.- El ejercicio de los derechos que contemplan los artículos 19 y 20 deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.
El consumidor que, en el ejercicio de los derechos que contempla el artículo 20, opte por la reparación, podrá dirigirse, indistinta o conjuntamente, al vendedor, al fabricante o al importador. Hecha la opción, el requerido no podrá derivar el reclamo.
Serán solidariamente responsables por los perjuicios ocasionados al consumidor, el proveedor que haya comercializado el bien o producto y el importador que lo haya vendido o suministrado. En caso de que el consumidor solicite la reparación sólo al vendedor, éste gozará del derecho de resarcimiento señalado en el artículo 22.
Las acciones a que se refiere el inciso primero podrán hacerse valer, asimismo, indistintamente en contra del fabricante o el importador, en caso de ausencia del vendedor por haber sido sometido a un procedimiento concursal de liquidación, término de giro u otra circunstancia semejante. Tratándose de la devolución de la cantidad pagada, la acción no podrá intentarse sino respecto del vendedor.
El vendedor, fabricante o importador, en su caso, deberá responder al ejercicio de los derechos a que se refieren los artículos 19 y 20 en el mismo local donde se efectuó la venta o en las oficinas o locales en que habitualmente atiende a sus clientes, no pudiendo condicionar el ejercicio de los referidos derechos a efectuarse en otros lugares o en condiciones menos cómodas para el consumidor que las que se le ofreció para efectuar la venta, salvo que éste consienta en ello.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el término a que se refiere el inciso primero será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de siete días.
El plazo que la póliza de garantía otorgada por el proveedor contemple y aquel a que se refiere el inciso primero de este artículo, se suspenderán durante el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía.
Tratándose de la devolución de la cantidad pagada, el plazo para ejercer la acción se contará desde la fecha de la correspondiente factura o boleta y no se suspenderá en caso alguno. Si tal devolución se acordare una vez expirado el plazo a que se refiere el artículo 70 del decreto Ley Nº 825, de 1974, el consumidor sólo tendrá derecho a recuperar el precio neto del bien, excluidos los impuestos correspondientes.
Para ejercer estas acciones, el consumidor deberá acreditar el acto o contrato con la documentación respectiva, salvo en casos en que el proveedor tribute bajo el régimen de renta presunta, en los cuales el acto o contrato podrá ser acreditado mediante todos los medios de prueba que sean conducentes”
Recupera tu boleta
Si necesitas recuperar tú boleta, sólo debes enviar un correo a contacto@tiendabci.cl y en un plazo de 48 hrs. hábiles será enviada a tu correo electrónico.
Política de privacidad
Esta Política de Privacidad explica el Tratamiento que hacemos de tus Datos Personales, como también las medidas de seguridad que hemos tomado para protegerlos. Asimismo, explica los derechos que tienes como Titular de tus Datos Personales y cómo puedes ejercerlos.
1.- Algunas definiciones que es necesario que conozcas:
Para efectos de la presente Política de Privacidad, los términos que en ella se usan con negrita, tendrán el significado asignado en esta sección, sea que se escriban en plural o singular.
Aliado Comercial: Persona jurídica o natural que comercializa u ofrece productos y/o servicios que permiten mejorar la oferta de valor destinada a los clientes de Tienda Bci como, por ejemplo, entidades financieras, aseguradoras, establecimientos de comercio al por menor o negocios que comercialicen sus productos en el Sitio, entre otros.
Autorización: Es el consentimiento previo, expreso e informado que nos das para llevar a cabo el Tratamiento de tus Datos Personales.
Dato Personal: El relativo a cualquier información concerniente a personas naturales, identificadas o identificables como, tu nombre, cédula de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del Sitio, historial de navegación, hábitos de compra y otros datos biométricos como tu huella digital, rasgos faciales y voz.
Datos Sensibles: Aquellos Datos Personales que se refieren a las características físicas o morales de las personas o a hechos o circunstancias de su vida privada o intimidad, tales como los hábitos personales, el origen racial, las ideologías y opiniones políticas, las creencias o convicciones religiosas, los estados de salud físicos o psíquicos y la vida sexual.
Empresas Relacionadas: Cualquier empresa en la cual los socios de Club on Line tengan participación.
Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, autoridad pública, servicio o cualquier sujeto que, individualmente o con terceros, efectúa todo o parte del tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable de la base de datos. Por ejemplo, para efectos de esta política, la empresa externa a la cual Club on Line le podría encargar que te envíe comunicaciones con descuentos u otras promociones de Club on Line, que podrían ser relevantes para ti, es un Encargado del Tratamiento.
Política de Privacidad: Significa el presente documento.
Responsable: Es Club on Line Limitada.
Sitio: www.tiendabci.cl
Titular: Persona natural a la que se refieren los Datos Personales. Para efectos de esta política, tú eres el Titular de los Datos Personales.
Tratamiento o Tratamiento de Datos Personales: Cualquier operación o complejo de operaciones o procedimientos técnicos, de carácter automatizado o no, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir, transmitir o cancelar datos de carácter personal, o utilizarlos en cualquier otra forma.
2.- Autorización
Al aceptar los Términos y Condiciones de Club on Line, autorizas a Club on Line a tratar tus Datos Personales. Club on Line solo efectuará el Tratamiento de tus Datos Personales cuando cuente con tu Autorización y únicamente para los fines que se indican en la sección V de este documento. Dicha Autorización podrá darse por medio de un documento físico, electrónico o por cualquier otro formato que permita garantizar su posterior consulta.
3.- Transferencia de Datos Personales a Empresas Relacionadas y otros.
Adicionalmente, al aceptar los Términos y Condiciones de Club on Line, autorizas a sus Empresas Relacionadas, Bci y a sus Aliados Comerciales a tratar, por si o a través de sus proveedores, tus Datos Personales para los fines que se indican en la sección 5. No obstante, en cualquier momento, como Titular podrás revocar la autorización otorgada u oponerte al envío de comunicaciones comerciales, solicitándolo por cualquiera de las vías que se indican en la sección 8.
Al margen de lo establecido en la presente Política de Privacidad, Club on Line no podrá vender o divulgar tus Datos Personales a terceros salvo que haya obtenido tu consentimiento previamente o esté obligado a hacerlo por ley.
Club on Line será responsable del cumplimiento efectivo de las obligaciones referentes al Tratamiento de Datos Personales por sus Empresas Relacionadas y sus Aliados Comerciales, sin perjuicio de la responsabilidad que a estas les corresponda por cualquier incumplimiento de tales obligaciones. Del mismo modo, en caso de que el Tratamiento de Datos Personales se haya de efectuar por empresas proveedoras de servicios para Club on Line, dichas empresas proveedoras de servicios deberán asumir compromisos de confidencialidad y adoptar medidas que aseguren el debido cumplimiento de la normativa de protección de Datos Personales.
4.- Principios Generales para el Tratamiento de Datos Personales.
Nuestro compromiso es garantizar que todo Tratamiento de Datos Personales que realizamos, se haga siempre respetando los derechos que la Constitución y las leyes te otorgan. Por ello, queremos darte a conocer los principios que nos mueven en esta materia:
Principio de finalidad: El Tratamiento de Datos Personales debe obedecer a una finalidad legítima que se informará al Titular.
Principio de libertad: El Tratamiento de Datos Personales solo puede ejercerse con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los Datos Personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que releve el consentimiento del Titular.
Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de Datos Personales parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.
Principio de transparencia: En el Tratamiento de Datos Personales debe garantizarse el derecho del Titular a obtener de Club on Line, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.
Principio de acceso y circulación restringida: Los Datos Personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido solo al Titular o a terceros autorizados por aquél.
Principio de seguridad: La información sujeta a Tratamiento, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas comercialmente razonables que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el Tratamiento de Datos Personales están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende dicho tratamiento.
5.- Finalidades para las que pueden ser Tratados tus Datos Personales.
Tus Datos Personales podrán ser Tratados por Club on Line, sus Empresas Relacionadas, Bci y Aliados Comerciales directamente o a través de sus proveedores, exclusivamente para:
- Preparar, implementar, promocionar y ofrecerte nuevos productos y servicios, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a tu disposición
- Completar automáticamente los documentos asociados a las transacciones que realices en función de los productos y servicios adquiridos, utilizados o contratados, o que en el futuro adquieras, utilices o contrates, con Club on Line y/o sus Empresas Relacionadas
- Ajustar la oferta de productos y servicios de Club on Line y sus Empresas Relacionadas a tu perfil de cliente
- Desarrollar análisis, reportes, estudios de mercado y evaluaciones relacionados con tus Datos Personales
- Desarrollar acciones comerciales o servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a ti, tendientes a mejorar tu experiencia como cliente
- Enviar información vía correo físico, electrónico, mensajes de texto (SMS y/o MMS), medios digitales tales como Facebook, o “WhatsApp” u otras plataformas similares, al número de celular o medio de comunicación que nos entregues, para enviarte la siguiente información: (i) Acerca de la entrega y estado de sus pedidos realizados en el Sitio; (ii) Para enviarle información comercial, o de ofertas o promociones sobre los productos o servicios de Club on Line o de sus Empresas Relacionadas, o para realizar encuestas o confirmar sus Datos Personales.
- Transferir los datos personales dentro o fuera del país a terceros de conformidad con lo establecido en la sección 3 de esta Política
- Dar cumplimiento a una obligación legal u orden judicial
Permitir la ejecución del o los contratos que celebres en el Sitio a través de cualquiera de los formatos dispuestos para tal efecto por Club on Line
6.- Recolección de tus Datos Personales
En esta sección listamos algunos de los medios a través de los cuales accedemos a tus Datos Personales:
- Cuando creas una cuenta en el Sitio.
- Cuando visitas nuestro Sitio, y entrando a través de tu cuenta, navegas en la red o adquieres algún producto o servicio.
- Cuando visitas nuestro Sitio, y sin entrar a tu cuenta, navegas en la red o adquieres algún producto o servicio.
- Cuando participas de algún programa de fidelidad de Club on Line o de sus Empresas Relacionadas.
- Cuando completas algún formulario o participas en algún concurso, encuesta o comentas o haces un comentario respecto de algún producto o servicio.
- Cuando le das autorización a un tercero a compartir con nosotros la información que él tiene de ti.
7.- Derechos del Titular de Datos Personales.
Como Titular de tus Datos Personales, tienes derecho a exigirle a Club on Line:
- Que te de acceso a los Datos Personales que tiene de ti
- Que rectifique algún Dato Personal errado o elimine todo o parte del registro de tus Datos Personales
- Cancelar total o parcialmente tu Autorización
- Oposición a que tus Datos Personales sean Tratados de manera automatizada.
- Que Club on Line te acredite que cuenta con tu Autorización.
- Respuestas frente a consultas que realizadas conforme a lo establecido en la sección 8 siguiente.
No obstante, lo anterior es tu deber mantener actualizada la información de contacto e identificación que has entregado a Club on Line y garantizar, en todo momento, la veracidad de la misma. Club on Line no se hará responsable, en ningún caso, por cualquier tipo de perjuicio o sanción que pudiere derivarse de la inexactitud de dicha información.
8.- Procedimiento para el ejercicio de los Derechos consagrados en la Ley N°19.628.
Podrás ejercer los derechos que se indican en la sección precedente y todos los demás derechos que te confiere la Ley N°19.628, comunicándote con Club on Line a través del correo electrónico contacto@tiendabci.cl. El área de Servicio al Cliente de Club on Line será la responsable de la atención de peticiones, consultas y reclamos. Al momento de presentar tu petición, consulta o reclamo recuerda que debes dejar una dirección de correo electrónico a través de la cual podamos darte información relacionada con tu solicitud. El plazo de respuesta es de 48 horas hábiles contados desde la fecha de recibida la solicitud, sea esta de consulta o reclamo.
Si manifiestas, por cualquiera de los canales de atención antes señalados, que no deseas recibir publicidad, Club on Line procederá a hacer efectiva tu solicitud en un término de 48 horas hábiles contados desde la recepción de la misma. Recibirás un correo electrónico confirmando la eliminación de tus Datos Personales de las bases de datos de publicidad de Club on Line, sus empresas relacionadas, Bci y a sus aliados comerciales.
Si tu solicitud de supresión de información no es clara respecto a cuáles Datos Personales deseas que Club on Line elimine o de cuáles bases de datos deseas ser eliminado, Club on Line te enviará un correo electrónico preguntando si deseas eliminar tu cuenta y, con ella, todos tus Datos Personales. Dispondrás de un término de cinco (5) días hábiles contados desde el envío del correo para realizar dicha confirmación. En caso de que confirmes que deseas que tu cuenta Tienda Bci sea eliminada, o que finalizado el término de cinco (5) días no respondas dicho correo, Club on Line procederá a eliminar tu cuenta Tienda Bci en un plazo de cinco (5) días hábiles.
Esta solicitud tendrá como consecuencia la eliminación de todos tus Datos Personales de Club on Line, ocasionando la pérdida de todo tu historial de compras como, asimismo, de cualquier cupón de reembolso o descuento, y cualquier otra información personal que Club on Line posea de ti.
La solicitud de eliminación de la información de tus datos personales y la revocación de la Autorización no procederán cuando exista un deber legal, contractual o comercial de que permanezcas en nuestra base de datos.
9.- Club on Line NO es Responsable de los sitios de terceros que se publicitan en el Sitio
Para mejorar tu experiencia de cliente, el Sitio puede contener publicidad de terceros y enlaces a otros sitios o marcos de otros sitios. Ten en cuenta que Club on Line no es responsable de las prácticas de privacidad o de contenido de dichos terceros o sitios, por lo que debes revisar las políticas de privacidad de los mismos.
10.- ¿Resguardos que toma Club on Line para proteger tus Datos Personales?
Club on Line mantiene las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento que exige la normativa legal en relación con la recolección, almacenamiento y transferencia de tus Datos Personales y evalúa su efectividad periódicamente. El objetivo de estas salvaguardias es evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a tus Datos Personales.
Por ello, cuando Club on Line recoge datos a través del Sitio, lo hace a través de un servidor seguro que cuenta con programas de protección. Además, los procedimientos de seguridad de Club on Line exigen que en ocasiones se te solicite una prueba de identidad antes de poder entregarte información de tus Datos Personales. Para el caso de información de tarjetas de pago electrónico, Tienda Bci utiliza pago a través de Webpay, por lo que no se almacena información de medios de pago a través del sitio. Sin perjuicio de lo antes señalado, te recomendamos no enviar datos de tarjetas de crédito o débito sin cifrar o desde sitios o equipos públicos o no seguros. Ten en cuenta que eres el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a tu contraseña y computadora.
10.- Reclamos – Jurisdicción
Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al contacto@tiendabci.cl.
Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Sin perjuicio de la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para otro tipo de materias. Todo lo anterior, según el artículo 50 A de la ley 19.496.
11.- Vigencia términos, condiciones y políticas de privacidad
Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente a contar del día 09 de febrero de 2023, publicada y comunicada en el sitio www.tiendabci.cl con la misma fecha.